En Madi Control S.L. ofrecemos soluciones globales de oleohidráulica, neumática, filtración, mangueras, racores, estanqueidad e instrumentación. Somos tu experto en conectores, latiguillos y mangueras para oleohidrálica en Málaga. Además somos una Parker Store, y tenemos la más amplia gama de conectores y mangueras. También contamos con el servicio Hose Doctor, de reparación de latiguillos y conectores in situ.

Conectores y mangueras

La tecnología de manguera y terminales de hoy en día debe satisfacer los constantes cambios y crecientes requisitos de la maquinaria y equipos modernos en aplicaciones cada vez más exigentes y entornos más arduos.

Para satisfacer estas necesidades Madi Control S.L cuenta con los más novedosos y mejores productos del mercado.

La selección de la combinación adecuada de manguera y terminal suele hacerse en la fase final del diseño de un sistema hidráulico y con frecuencia no recibe toda la importancia que merece. Sin embargo, la combinación correcta de manguera y terminal es vital para un buen funcionamiento general y una prolongada vida del sistema completo.

Productos principales

  • Fabricación de todo tipo de latiguillos, incluso de acero inoxidable.

  • Mangueras para baja, media y alta presión, para cualquier tipo de fluidos y gases, presión y temperatura.

  • Amplísima gama de racores y mangueras oleohidráulicas neumáticas e industriales (hasta 4000 bares). Gama completa de racores y tuberías neumáticas, válvulas y accesorios.

  • Racores PARKER Ermeto original (y EO-2 cero fugas), Triple-Lok, O-LOK, Legris, Push-Lok, etc. hasta 800 bares.

  • Enchufes rápidos, norma ISO y ejecuciones especiales para la industria en general.

  • Equipo electrónico portátil “Sensocontrol” para medición de presión, caudal, temperatura y revoluciones (hasta 800 l/m y 1000 bares).

Si necesitas cualquiera de estos productos, solo tienes que ponerte en contacto con Madi Control. Puedes hacerlo por email (info@madicontrol.com), por teléfono 952 341 204, o visitarnos en Calle Malta, 15. Polígono Industrial Santa Teresa. 29004, Málaga. Somos expertos y estamos a la vanguardia en diseño y fabricación.