fbpx
Tienda

Madi Control es tu experto en Málaga en conectores y mangueras para oleohidráulica

En Madi Control S.L. ofrecemos soluciones globales de oleohidráulica, neumática, filtración, mangueras, racores, estanqueidad e instrumentación. Somos tu experto en conectores, latiguillos y mangueras para oleohidrálica en Málaga. Además somos una Parker Store, y tenemos la más amplia gama de conectores y mangueras. También contamos con el servicio Hose Doctor, de reparación de latiguillos y conectores in situ.

Conectores y mangueras

La tecnología de manguera y terminales de hoy en día debe satisfacer los constantes cambios y crecientes requisitos de la maquinaria y equipos modernos en aplicaciones cada vez más exigentes y entornos más arduos.

Para satisfacer estas necesidades Madi Control S.L cuenta con los más novedosos y mejores productos del mercado.

La selección de la combinación adecuada de manguera y terminal suele hacerse en la fase final del diseño de un sistema hidráulico y con frecuencia no recibe toda la importancia que merece. Sin embargo, la combinación correcta de manguera y terminal es vital para un buen funcionamiento general y una prolongada vida del sistema completo.

Productos principales

  • Fabricación de todo tipo de latiguillos, incluso de acero inoxidable.

  • Mangueras para baja, media y alta presión, para cualquier tipo de fluidos y gases, presión y temperatura.

  • Amplísima gama de racores y mangueras oleohidráulicas neumáticas e industriales (hasta 420 bares). Gama completa de racores y tuberías neumáticas, válvulas y accesorios.

  • Racores PARKER Ermeto original (y EO-2 cero fugas), Triple-Lok, O-LOK, Legris, Push-Lok, etc. hasta 800 bares.

  • Enchufes rápidos, norma ISO y ejecuciones especiales para la industria en general.

  • Equipo electrónico portátil “Sensocontrol” para medición de presión, caudal, temperatura y revoluciones (hasta 800 l/m y 1000 bares).

Si necesitas cualquiera de estos productos, solo tienes que ponerte en contacto con Madi Control. Puedes hacerlo por email (info@madicontrol.com), por teléfono 952 341 204, o visitarnos en Calle Malta, 15. Polígono Industrial Santa Teresa. 29004, Málaga. Somos expertos y estamos a la vanguardia en diseño y fabricación.

Conectores Hidráulicos Ermeto

Principal función de conectores para racores hidráulicos de alta presión DIN Ermeto: cierre de seguridad de puertos en sistemas hidráulicos. Amplio rango de racores disponible en versiones de aceroy de acero inoxidable. Eche un vistazo a la sección «Racores DIN Industriales para tubos ERMETO Original (EO)» de la tienda Online:

Otras novedades:

Madi Control

Uso de códigos QR en la industria del control y el movimiento

Desde el comienzo de la pandemia del Covid, los códigos QR se han convertido en parte de nuestra vida diaria. Gracias a los dispositivos móviles, somos capaces de acceder a cualquier tipo de información sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Esta comodidad de acceso se ha convertido en una expectativa de nuestra vida cotidiana.  La

Leer más »
Madi Control

Seguridad en los sistemas de hidrógeno

El hidrógeno es una fuente de energía limpia que contribuye al desarrollo de un futuro más sostenible. Sin embargo, plantea problemas de manipulación para sus productores, distribuidores y usuarios porque puede fragilizar materiales de acero de baja calidad, provocando fallos inesperados en los componentes.  La forma más común de almacenar el hidrógeno es en forma

Leer más »
Madi Control

Soluciones de sellado para circuitos de agua potable y de servicio

Para obtener agua potable es necesario el uso de materiales con bajos niveles de extracción y sin ingredientes dañinos. Cada país tiene una normativa propia donde indica los compuestos de sellado permitidos en aplicaciones de agua potable y calefacción.   Estas normativas tienen el objetivo de proteger al consumidor en la ingesta de agua a través

Leer más »
Madi Control

Mangueras hidráulicas de alto rendimiento en condiciones extremas

A la hora de elegir con qué manguera hidráulica trabajar, es fundamental tener en cuenta la seguridad de las personas que trabajarán con ella y el mantenimiento que requerirá. Hay que minimizar los fallos que puedan surgir durante la instalación y el uso.   Entre las razones más comunes de deficiencia en mangueras hidráulicas, se encuentran

Leer más »

Envíanos un mensaje

Ir a Arriba