fbpx
Tienda

Madi Control ofrece una extensa gama de productos oleohidráulicos

En Madi Control S.L. ofrecemos soluciones globales de oleohidráulica, neumática, filtración, mangueras, racores, estanqueidad e instrumentación. Hoy vamos a profundizar un poco más en el mundo de la oleohidráulica para contaros los productos que tenemos para ti en nuestra tienda, y para los que podemos darte cualquier tipo de indicación o ayuda.

Componentes oleohidráulicos

Tenemos una extensa gama de productos hidráulicos industriales y llegamos a todos los sectores. Te podemos proporcionar desde bombas y válvulas hasta motores y controladores de movimiento. Todos nuestros productos comparten un legado común de avanzada tecnología. Incorporan control electrónico para un movimiento preciso, diseños innovadores para reducir el tamaño y mayor elección de funciones que nunca. Nuestros componentes y sistemas hidráulicos industriales están diseñados para proporcionar un control preciso y fiable en conjuntos que ahorran espacio y peso.

Productos principales

  • FABRICACIÓN E INGENIERÍA DE EQUIPOS HIDRÁULICOS
    Tanto de gran potencia como minigrupos, según las necesidades de nuestros clientes.

  • ACUMULADORES
    Absorbedores de choque, aislantes de depósitos, botellas de gas, sistemas de precarga.

  • CILINDROS HIDRAULICOS
    Cilindros con tirantes industriales, móviles, industria pesada, electrohidráulico, telescópico, personalizado. Siguiendo las normas ISO Y NFPA.

  • CONECTORES DE FLUIDOS
    Productos de latón, latiguillos, enchufes rápidos en acero y acero inoxidable, mangueras de goma, teflón, productos termoplásticos, racores para tubos en los materiales idóneos para toda clase de aplicaciones, incluso para instrumentación.

  • MOTORES
    Gerotores, pistones radiales, de paleta y de engranaje.

  • BOMBAS
    • Bombas caudal fijo: de pistón, engranaje y paleta.
    • Bombas caudal variable: de pistón, bombas de transmisión hidrostática Gold Cup, divisores / intensificadores de caudal, bombas de control de propulsión, bombas hidroeléctricas (EHP).
  • ACTUADORES GIRATORIOS

  • VÁLVULAS DE CARTUCHO

  • INTERCAMBIADORES DE CALOR

 

 

Todos los productos oleohidráulicos en la Tienda Online

En Madi Control nos actualizamos, y por ello recientemente hemos incorporado la tienda online como un novedoso servicio que no puede faltar en estos tiempos. Vea los artículos que tenemos disponibles en nuestra sección de hidráulica y obtenga precios especiales al darse de alta pinchando en el siguiente botón:

Si necesitas cualquiera de estos productos o quieres que fabriquemos o diseñemos tus equipos oleohidráulicos, solo tienes que ponerte en contacto con Madi Control. Puedes hacerlo por email (info@madicontrol.com), por teléfono 952 341 204, o visitarnos en Calle Malta, 15. Polígono Industrial Santa Teresa. 29004, Málaga. Somos expertos y estamos a la vanguardia en diseño y fabricación.

Otras novedades:

Madi Control

Uso de códigos QR en la industria del control y el movimiento

Desde el comienzo de la pandemia del Covid, los códigos QR se han convertido en parte de nuestra vida diaria. Gracias a los dispositivos móviles, somos capaces de acceder a cualquier tipo de información sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Esta comodidad de acceso se ha convertido en una expectativa de nuestra vida cotidiana.  La

Leer más »
Madi Control

Seguridad en los sistemas de hidrógeno

El hidrógeno es una fuente de energía limpia que contribuye al desarrollo de un futuro más sostenible. Sin embargo, plantea problemas de manipulación para sus productores, distribuidores y usuarios porque puede fragilizar materiales de acero de baja calidad, provocando fallos inesperados en los componentes.  La forma más común de almacenar el hidrógeno es en forma

Leer más »
Madi Control

Soluciones de sellado para circuitos de agua potable y de servicio

Para obtener agua potable es necesario el uso de materiales con bajos niveles de extracción y sin ingredientes dañinos. Cada país tiene una normativa propia donde indica los compuestos de sellado permitidos en aplicaciones de agua potable y calefacción.   Estas normativas tienen el objetivo de proteger al consumidor en la ingesta de agua a través

Leer más »
Madi Control

Mangueras hidráulicas de alto rendimiento en condiciones extremas

A la hora de elegir con qué manguera hidráulica trabajar, es fundamental tener en cuenta la seguridad de las personas que trabajarán con ella y el mantenimiento que requerirá. Hay que minimizar los fallos que puedan surgir durante la instalación y el uso.   Entre las razones más comunes de deficiencia en mangueras hidráulicas, se encuentran

Leer más »

Envíanos un mensaje

Ir a Arriba