fbpx
Tienda

Madi Control ofrece soluciones para todos los sectores de la industria

Madi Control S.L. lleva más de 20 años aportando soluciones globales de oleohidráulica, neumática, filtración, magueras y racores, estanqueidad e instrumentación.

Distribuye a firmas líderes mundiales con productos especializados y calidades de primer nivel en todos los sectores de la industria. Nuestra experiencia y amplia gama de productos hacen que Madi Control S.L. pueda ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en todos los sectores de la industria.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Oleohidraulica industrial y móvil. Diseño y fabricación de grupos hidráulicos.

– Ingenieria neumática y fabricación de equipos llave en mano.

Filtros para oleohidráulica, aire comprimido, gases y proceso.

Mangueras para cualquier tipo de fluido (hasta 4000 bares).

Racores E02 cero fugas para tubos acero e inox. (hasta 800 bares).

Estanqueidad:

  • Juntas tóricas, segun normas DIN, ISO, MIL, etc. en compuestos NBR, EPDM, (FKM), silicona, Cloropreno, etc. para aplicacion en industria en general, petroquímica, industria militar, naval, espacial, alimentaria, etc.
  • Juntas de vástago, pistón, guias y rascadores en amplísima gama de medidas y aplicaciones (agricultura, obras públicas, mineria, maquinaria indultrial, etc.)

Instrumentación: válvulas, tubing, manifold, termómetros, manómetros, etc.

Import

Export de elementos industriales.

Otras novedades:

Madi Control

Últimas noticias: Obtén ahora 5% en tu primera compra online al darte de alta . Oferta Limitada.

Informamos que a partir de este mes, queremos obsequiar a todos nuestros clientes con un 5% al darse de Alta en la Tienda Online. Todos los clientes que actualmente estén dados de alta recibirán su  código descuento en su correo. ? Compra repuestos y recambios industriales con un 5% en tu primera compra. Obtén ya tu cupón por tiempo limitado.

Leer más »
Madi Control

Aportamos Soluciones Electromecánicas de Valor Agregado

En todo el mundo las tecnologías de movimiento y control estan siendo perfeccionadas con el empleo de soluciones electromecánicas. En diversas situaciones, las industrias están utilizando accionamientos electromecánicos en complemento o alternativamente a las tecnologías neumática e hidráulica. Las ventajas de este cambio son muchas: hay ganancias en precisión, control del movimiento, velocidad y repetibilidad de

Leer más »

Envíanos un mensaje

Ir a Arriba